15 de mayo de 2018
15.05.2018

Asalta una peluquería, golpea a la dueña brutalmente y se lleva 30 euros y una joya

El hombre se cortó primero el pelo y luego agredió a la peluquera amenazándola con una navaja

17.05.2018 | 23:59
Dos mujeres caminan delante de la peluquería en la que se produjo el asalto con agresión.

Un hombre moreno de mediana edad y acento "raro" asaltó ayer por la mañana la Peluquería Abril, en la avenida de El Ferial, y tras zarandear y golpear brutalmente a la dueña se llevó 30 euros y un anillo.

El suceso se produjo a las 11.30 horas. Cuando el hombre entró en la peluquería el establecimiento, apartado en un retranqueo del edificio de una zona sin embargo muy transitada, estaba vacío. Pidió a la peluquera, Isabel, que le cortase el pelo y cuando la mujer completó el trabajo el hombre se abalanzó sobre ella empujándola, golpeándola y amenazándola con una navaja.

En la agresión, el autor del suceso habría lanzado a la mujer contra uno de los lavaderos de cabeza y la habría obligado a entrar en el aseo dónde continuó la agresión con una toalla.

El asaltante se apoderó del dinero de la caja, 30 euros, y la obligó a despojarse de un anillo antes de darse a la fuga. Isabel tuvo que recibir asistencia sanitaria debido a los golpes recibidos.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación tras denunciarse el suceso y montó un dispositivo para dar con el paradero del asaltante, que podría haber abandonado la ciudad en autobús, dada la cercanía de la estación con el lugar del suceso.

Las cámaras de vigilancia de las dos sucursales de Caja Rural y del Banco Ceiss (Caja España) próximas -ambas están situadas a ambos lados de la peluquería en la avenida- han sido revisadas por la Guardia Civil para identificar al autor del asalto y de la agresión.

La víctima prestó declaración después de ser atendida por los sanitarios y examinó las fichas de hombres que podían encajar con la descripción del asaltante, según ha podido saber este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags