13 de mayo de 2018
13.05.2018

El PP dice que el Gobierno local ha batido el récord de licitaciones desiertas

El Ayuntamiento lo desmiente y reprocha a la oposición "que no diga ni una sola verdad"

15.05.2018 | 23:58

El Partido Popular acusó ayer al equipo de Gobierno de coalición PSOE e IU de haber batido récords de licitaciones desiertas en este mandato, lo que a su juicio evidencia "una deficiente gestión municipal". El PP cita la remodelación de la zona de juegos infantiles de la Mota, el suministro de lámparas de led, vehículos destinados al trabajo de la Policía Local, recogida de aceite vegetal, enajenación de vehículos abandonados, y las obras en el frontón de la Rosaleda.

Los populares afirman que en algún caso el equipo de Gobierno no hizo los trámites como debía, "como sucedió con la licitación para la obra de los cuestos de Honduras, que se retraso más de un año, entre otras razones, porque la licitación salió por una cantidad menor".

El Ayuntamiento desmintió al PP: "Si hay procedimiento desiertos es porque las empresas no cumplieron los requisitos de los pliegos. No dicen ni una sola verad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags