El barrio San Isidro celebra el próximo fin de semana sus fiestas con actividades lúdicas, deportivas, culturales y no faltarán actos tradicionales. La programación festiva arranca mañana con una exhibición de la Escuela de Baile Mari Jose, a partir de las 19:30 horas. Dará comienzo también el maratón de fútbol sala y se mostrará una exposición de fotografías sobre el barrio.

Para el sábado los niños podrán disfrutar de un espectáculo de animación infantil con Mundo Divertido, en el local parroquial a las 12. Continúa el maratón de fútbol sala, ya por la tarde, y habrá también carretones a cargo de la ABTE. La actuación del grupo de flamenco fusión "Puro Corte" animará la velada desde las 21:30 horas.

Ya el domingo habrá misa y el tradicional pica-pan al que están invitadas las asociaciones y autoridades locales. Por la tarde, habrá un campeonato de rana, carrera de cintas con bicicletas a las 18 horas, partidos infantiles de fútbol sala y la final del maratón en el patio del colegio San Isidro. Después se entregarán los premios a los ganadores antes de despedir las fiestas.