El Grupo Municipal del PP criticó ayer la tala de árboles en una propiedad privada, por parte del Ayuntamiento, "sin pedir permiso a la propiedad. Para entrar a actuar en una propiedad con problemas de este tipo lo normal es que se haga una orden de ejecución, tal y como ha ocurrido en otras zonas", explicó el concejal popular, José Manuel Salvador.

Para los populares, "esta forma de actuar ha sido el detonante de que se haya vallado la zona y que los vecinos se hayan quedado sin ese lugar para aparcar", añadió el edil. "Algo que llevaba así mucho tiempo y que no molestaba a nadie", ahondó Manuel Vega, quien reconoció también que la ordenanza municipal obliga precisamente a los propietarios de solares a que los vallen y los limpien.

"Desde nuestro punto de vista lo han hecho con abuso de poder, total y absoluto, y actitud que vienen realizando de enfrentamiento con vecinos, propietarios de solares y otras propiedades, desde la arrogancia y prepotencia. Generan conflictos y pedimos que respeten a los vecinos y abandonen esta forma de gobernar", señaló Salvador.

" En este caso hay un solar que tenía que estar vallado, se estaba utilizando para aparcar los vehículos. Pero como los conflictos tienen repercusión, los vecinos se quedan sin esa zona de aparcamiento. Después de tres años de gobierno, el Ayuntamiento le queda grande a este Equipo de Gobierno arremetiendo contra todo lo que no son sus intereses. Arremeten con el tú más", dijo Vega.