12 de abril de 2018
12.04.2018

Manganeses exige a los propietarios la rehabilitación de las bodegas

La Alcaldía advierte que está prohibido el vertido de escombros en las parcelas

14.04.2018 | 23:57

La alcaldía de Manganeses de la Polvorosa insta a los propietarios de las bodegas que se hallen en mal estado a que realicen las reparaciones oportunas con el fin de evitar daños a las cavas colindantes y a los vecinos que transiten por la zona. El Ayuntamiento requiere las reparaciones de "zarceros", "ventanos" y socavones, así como de los deterioros que existen en las mismas, advirtiendo de que "en caso contrario se procederá, previo aviso, a la ejecución subsidiaria de las obras necesarias, con cargo al propietario de la bodega", señala el alcalde a través de un bando municipal.

Vertidos de escombros

Este Ayuntamiento emplaza también a los vecinos a abstenerse del vertido de escombros en fincas, así como en la antigua escombrera municipal. El alcalde, Pedro Prieto, enmarca la prohibición de los vertidos de escombros y materiales procedentes de la construcción y demolición en la normativa vigente que obliga a su traslado a una planta de residuos, advirtiendo de que "será responsabilidad de cada persona que proceda al depósito no autorizado de los vertidos, las posibles infracciones administrativas y sanciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags