12 de abril de 2018
12.04.2018

Aprobada la convocatoria de una plaza de agente de la Policia Local

El Ayuntamiento delega en la Consejería de Fomento la convocatoria y gestión del concurso-oposición

14.04.2018 | 23:57

La Junta de Gobierno Local ha aprobado parcialmente la Oferta de Empleo Público para el 2018 para ocupar la plaza de agente de la policía local. Esta oferta se desarrollará en un plazo máximo de tres años. Durante el año 2017 son tres los policías locales que han dejado de prestar servicios en el Ayuntamiento de Benavente, y se incorporaron en el mismo año, dos agentes por permuta.

"Debido a los últimos movimientos habidos en el cuerpo de la policía local y la necesidad de tener una plantilla de policía con las dotaciones precisas y teniendo intención de aprovechar el proceso selectivo que en el marco de la Orden IYJ/324/2009 de 13 de febrero de 2009 , se desarrollará, en su caso, por la Junta de Castilla y León en el año 2018 para el caso de los policías locales, es intención del Ayuntamiento delegar en la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (Agencia de Protección Civil) de la Junta de Castilla y León, la competencia para la convocatoria y gestión del concurso-oposición, y ello motivado por la escasez de medios personales para la gestión del proceso selectivo", recoge el acuerdo de la Junta Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags