07 de abril de 2018
07.04.2018

El Ayuntamiento se suma hoy a la conmemoración del Día Mundial de la Salud

El compromiso de la institución se refleja en programas de promoción de vida saludable

11.04.2018 | 00:08

El Ayuntamiento de Benavente se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril de cada año para conmemorar el aniversario de la fundación de la OMS en 1948.

Este día ofrece una oportunidad única para movilizar la acción de todo el mundo en torno a un tema de salud específico. Para este año, la Organización Mundial de la Salud ha elegido como objetivo la Cobertura sanitaria universal para todas las personas, en cualquier lugar, bajo el lema "La salud para todos".

El Ayuntamiento de Benavente "comparte plenamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y el objetivo de protección universal de la salud y que alcanza a todos los países y, por tanto, afecta tanto a las políticas sanitarias que deben desarrollarse en nuestro municipio, como en España y en cualquier país del mundo". Y viene promoviendo programas de promoción y protección de la salud de todas las personas, así como la incorporación del impacto en la salud de todas las políticas locales: facilitando hábitos de vida saludable con la puesta a disposición y mejora constante de instalaciones para la práctica de ejercicio físico y el deporte, la calidad del medio ambiente urbano, la vivienda o la inclusión social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags