06 de abril de 2018
06.04.2018

Alumnos de la Universidad de la Experiencia conocen el nuevo marco legal que regula el uso de los drones, por primera vez, como "juguetes"

09.04.2018 | 00:11
El profesor muestra un dron a los alumnos de la UNEX.

Los alumnos de la Universidad de la Experiencia de Benavente se han adentrado de nuevo en el innovador mundo de los drones, con la la segunda parte de la ponencia iniciada el curso pasado con la actualización de los contenidos tras la aparición del nuevo marco legal que regula su uso, el Real Decreto 1036/2017, que por primera vez contempla su uso recreativo como juguete. La actividad complementaria corrió a cargo del profesor Oscar Fernández Bagó, operador de drones civiles y militares y piloto militar y uno de los primeros operadores de drones civiles de España y especialista en esta materia. La conferencia versó en torno a la importancia de considerar a los dron como una aeronave, y en especial del nuevo marco legal que regula su uso. El empleo de estos aparatos, tanto en su uso recreativo como profesional, se encuentra regulado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y por lo tanto, está sujeto a una serie de normas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags