05 de abril de 2018
05.04.2018

El PP denuncia "discriminación" en contratos de notificador en el Ayuntamiento

Explica que en el año 2017 se amplió el periodo de contratación temporal "en un único caso"

07.04.2018 | 01:30

El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia "la discriminación que se ha llevado a cabo en la contratación de trabajadores para un mismo puesto de trabajo" por parte del Ayuntamiento y exige "que se apliquen los mismos criterios de contratación para todos los trabajadores que accedan a un mismo puesto".

En concreto, el PP se refiere a las contrataciones que se han venido haciendo para la cobertura temporal del puesto de notificador. Arremete el PP contra el alcalde y señala que "ha discriminado a trabajadores en el proceso de contratación, aplicado diferente criterio, con lo que se ha modificado la duración de los tiempos de contratación, siendo de más meses, en algún caso".

El PP señala que en 2017 el Ayuntamiento "contrató en un único caso, personal de la bolsa de empleo de notificadores aplicando un artículo que permite la ampliación del tiempo de contratación hasta dos años, cuando en el acceso a esta bolsa no se exigían conocimientos técnico-jurídicos, ni tan siquiera el manejo de aplicaciones informáticas o de carácter contables y de gestión administrativa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags