14 de marzo de 2018
14.03.2018

Los estudiantes de Bachillerato se suman a la manifestación contra la EBAU

Viajarán a Valladolid el día 23 y piden apoyo a las AMPAS para fletar autobuses

16.03.2018 | 00:23

Los estudiantes de Bachillerato de Benavente participarán el día 23 en la manifestación convocada en Valladolid por una plataforma de alumnos de colegios públicos y concertados para protestar por la desigualdad de la prueba de la EBAU en Castilla y León en comparación con otras comunidades autónomas.

El grupo de estudiantes benaventanos creado hace apenas dos semanas suma ya cerca de 200 integrantes, incluyendo alumnos de 4º de ESO, y han contactado con estudiantes zamoranos y de León para unir posicionhes, así como con las asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los IES León Felipe y Los Sauces para solicitar su ayuda y fletar autobuses.

La plataforma convocante, apolítica y al margen de organizaciones sindicales, tenía previsto ayer tramitar los permisos y las solicitudes necesarias ante la subdelegación del Gobierno vallisoletana para manifestarse el día 23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine