11 de marzo de 2018
11.03.2018

El obispo cierra su visita pastoral por Vidriales con un encuentro en Santibáñez

El prelado acude hoy a las localidades de Carracedo, Ayoó y Brime de Sog

11.03.2018 | 01:07

El obispo de Astorga, Juan Antonio Menéndez Fernández, cierra su visita pastoral por las parroquias vidrialesas con su gira en la jornada de este domingo por Carracedo, Ayoó de Vidriales y Brime de Sog.

El prelado asturicense inicia la jornada en Carracedo de Vidriales, a las 11:00 horas, para continuar su periplo a las 12:30 horas en Ayoó y a las 17:00 horas en la parroquia de Brime de Sog.

La jornada de la visita pastoral culmina a las 18:30 horas en Santibáñez de Vidriales, donde monseñor Menéndez mantendrá un encuentro con el recién constituido Consejo Parroquial.

El prelado ha sobrepasado ya el ecuador de su visita pastoral por el arciprestazgo Los Valles- Tábara desde su comienzo a finales de noviembre pasado en el Valle de Valverde.

Durante los fines de semana monseñor Menéndez Fernández viene recorriendo las parroquias con celebraciones religiosas y manteniendo encuentros con feligreses y diversos colectivos en el vasto territorio de este arciprestazgo diocesano en la provincia zamorana y que afecta a un total de 89 parroquias y casi 16.000 habitantes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.