09 de marzo de 2018
09.03.2018

El PP pide al edil de Deportes que corrija supuestas pérdidas de agua de las piscinas

Aseguran que varios usuarios les trasladan quejas por "la bajada de temperatura del agua"

11.03.2018 | 01:07

El Partido Popular de Beanvente asegura que usuarios de las piscinas municipales les han transmitido sus quejas por lo que consideran "deficiencias que se vienen sufriendo durante los últimos días en dichas instalaciones, en relación a la temperatura del agua".

Según explica el PP, atendiendo a las explicaciones de los vecinos, "podría estar produciéndose perdidas constantes de agua, de modo que al ser repuesta la misma, originaría la bajada de temperatura y las consiguientes quejas de los usuarios".

Los populares explican que "el problema surge a pesar de las obras y las inversiones realizadas en instalaciones, que el alcalde dijo que supondrían 245.000 euros y con las que se supone que se deberían de haber corregido algunos de los problemas existentes".

El grupo en la oposición pide al concejal del área, Fernando Marcos, a través de los medios de comunicación "que informe a la opinión pública sobre lo que está sucediendo y que solvente el problema de manera inmediata, acometiendo las inversiones necesarias para evitar las pérdidas de agua que se están produciendo diariamente y acometer la inversión de mejora en los sistemas de calefacción del agua".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine