09 de marzo de 2018
09.03.2018

Día para reivindicar

Vega de Tera organiza una comida benéfica contra el cáncer en el Día de la Mujer

11.03.2018 | 01:07
Vecinos que participaron en la comida benéfica contra el cáncer.

El Ayuntamiento de Vega de Tera organizó en la jornada de ayer una comida solidaria en beneficio de la lucha contra el cáncer. Una actividad enmarcada en el Día Internacional de la Mujer y en la que participó un nutrido grupo de vecinos a los que se sumaron los alcaldes de Brime de Sog, de Micereces de Tera, de San Pedro de Ceque y el diputado popular José Luis Pernía. La lectura de un manifiesto por parte de la alcaldesa Tamara Fuentes, servía para remarcar la jornada conmemorativa en una convivencia vecinal entre las cuatro localidades del municipio, Calzada, La Milla, Junquera y Vega. La alcaldesa aprovechó el foro para reivindicar la igualdad sin olvidarse de la violencia de género.

"Queremos pediros que nos acompañéis en esta reivindicación y que todos juntos ayudemos a corregir una igualdad digna del tiempo en el que vivimos ya que nosotras nos encontramos en la necesidad de que se nos trate igual que a cualquier hombre, tengamos las mismas oportunidades y se nos valore por nuestra capacidad y no por otros detalles, permitiéndonos ser unas personas libres en cualquiera de los derechos de nuestra vida", señaló la alcaldesa de Vega de Tera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine