10 de enero de 2018
10.01.2018

El Ayuntamiento llama a secundar la protesta por la Sanidad en Valladolid el día 20

Fletará un autobús gratuito para acudir a la movilización prevista en la Plaza Mayor a las 12 horas

13.01.2018 | 00:45

El Ayuntamiento de Benavente se suma a la manifestación y llama a secundar la convocatoria en defensa de la Sanidad Pública y de Calidad prevista para el próximo día 20. Movilización convocada para toda la región de Castilla y León en la Plaza Mayor de Valladolid a las 12 horas.

Desde el Ayuntamiento "para facilitar que sea lo más amplia posible" fletará un autobús gratuito para los benaventanos y vecinos de la comarca que deseen acudir a la misma en defensa de la sanidad pública y de calidad.

Para apuntarse es necesario llamar al teléfono del Ayuntamiento de Benavente 980630445 en horario de 10 a 14 horas o al teléfono móvil 653815979 y aportar los datos personales.

Además, mañana el Movimiento Defensa Sanidad Pública de Zamora realizará una reunión a las 20 horas, en la Casa de la Cultura de la Encomienda en Benavente para presentar e informar de la citada manifestación y hacer pública la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine