03 de enero de 2018
03.01.2018

Yincana con premio

El programa Muévete lleva a una docena de chavales a buscar pistas por la decoración navideña en el centro de la ciudad

05.01.2018 | 23:55
Un grupo de chavales busca pistas en la decoración navideña en Santa María.

Una yincana organizada en el marco del programa infantil Muévete abrió ayer los actos programados por la Concejalía de Juventud para la última semana navideña festiva.

Una docena de chavales con más de ocho años y previa inscripción participaron en la búsqueda de 18 pistas por el centro de la ciudad y escondidas previamente en los motivos navideños.

La campana de la Plaza Mayor, el lugar de adoración de los Reyes Magos, o el árbol más grande, fueron algunas de las pistas propuestas a los participantes. Resueltas todas, hubo premios para los ganadores. Un lector de tarjetas se llevaron los dos primeros chavales que resolvieron todos los acertijos, y un accesorio para sujetar el teléfono móvil, el tercer y cuarto clasificado.

El programa de ocio alternativo Muévete se reanuda hoy a partir de las doce del mediodía en el Punto de Información Juvenil (PIJ) de la calle Fortaleza con un taller de crepes dulces y salados. La actividad dispone de plazas limitadas por lo que es precisa la inscripción previa.

Dentro de la programación navideña, entre la 17.30 y las 20.30 horas, hoy y el jueves, el entorno de Santa María acogerá la visita del paje real, que atenderán los más pequeños.

El jueves, Muévete ofrece una party punto en el Punto de Información Juvenil, y el viernes se cerrará la programación con un campeonato de futbolín y rana en el mismo lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine