02 de enero de 2018
02.01.2018

Abierto el vial de enlace entre Fuente Encalada y San Pedro la Viña

La calzada gana en anchura en todo el trayecto, de 2,2 kilómetros

04.01.2018 | 00:13
Aspecto del vial entre Fuente Encalada y San Pedro de la Viña.

El vial de interconexión entre Fuente Encalada y San Pedro de la Viña ha quedado abierto a la circulación rodada tras los trabajos de señalización de la calzada. La señalización horizontal ha venido a completar la intervención de obra realizada desde el pasado septiembre de 2017.

Unos trabajos que se vieron demorados al tener que reconstruir el pontón en las inmediaciones de San Pedro de la Viña.

La plataforma viaria cuenta con una anchura de 5 metros en su trayecto de un total de 2.200 metros, desde Fuente Encalada a San Pedro de la Viña.

Este vial atraviesa el cerro montañoso que separa ambos términos permitiendo acortar distancias al no tener que dirigirse por carretera al cruce de Rosinos de Vidriales.

La actuación financiada por la Diputación ha supuesto una inversión de obra de 292.281 euros a la que se suma la ejecutada en la reconstrucción del pontón y la redacción del proyecto costeada ésta por los Ayuntamientos de Fuente Encalada y de Santibáñez por cuyos términos municipales discurre el trazado de este vial o antiguo camino que fuera asfaltado hace décadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine