31 de diciembre de 2017
31.12.2017

Adjudicado por 39.930 euros el suministro de un microbús urbano de segunda mano

La adquisición del vehículo permitirá poner en marcha un nuevo servicio a la ciudadanía

04.01.2018 | 00:13

El Ayuntamiento de Benavente ha adjudicado a la empresa Industria Técnica de Automoción y Repuestos S. L. el suministro de un vehículo microbús urbano de segunda mano, para el transporte urbano del Ayuntamiento de Benavente. El precio de la adjudicación ha sido de 39.930 euros, IVA incluid, sobre 40.000 euros que salió la licitación.

El servicio que se presta hasta ahora está dirigido a personas mayores y tiene un número de paradas limitadas, que serán ampliadas, según explica el alcalde de la ciudad.

A la espera de concretar las paradas, las previsiones apuntan a que serán dos más las que se establecan en la línea de funcionamiento de este microbús. También podría ampliarse el horario para garantizar un servicio más eficiente a la ciudadnía.

El minibús que se venía utilizando hasta ahora será reutilizado para otros servicios municipales que aún están por determinar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine