San Cristóbal de Entreviñas desarrolla un interesante programa de actividades con motivo de las jornadas navideñas. El programa se inauguraba la víspera de la Nochebuena con un concierto de Navidad, en la iglesia, a cargo de la Banda Municipal de Música.

Durante las tardes del miércoles y del jueves se han organizado en el Centro de Día, de la mano de la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA), talleres de manualidades en los que los niños han aprendido a elaborar velas de cera con llamativos colores. El colectivo del AMPA se encargó también ayer tarde de disponer un taller de magia y de ilusionismo.

Para la jornada de este sábado 30 de diciembre se organiza la VII carrera San Silvestre "la Vilortana" con salida en la calle Benavente a partir de las 16,00 horas. El programa se prolonga el 3 de enero con actividades en la plaza del Ayuntamiento y para la víspera de Reyes, a partir de las 20.00 horas, se organiza la cabalgata con salida desde el frontón. El domingo 7 de enero, a las 10.30 horas, la III marcha ciclista Reyes Magos y por la tarde un concurso de bingo para los mayores.