La Concejalía de Juventud ofrece el próximo viernes como actividad dentro del programa "Noctámbulos" una obra de teatro del Ciclo de Fronteras Escénicas. Se trata de la obra "El Funeral" de Teatro Che y Moche, dirigida a los jóvenes.

"Es un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión y el argumento se conjugan, para hacer pasar al público un tiempo lleno de sorpresas y humor. La muerte del abuelo Dimitri dará lugar a una divertida trama que convierte todo, en un lío lleno de situaciones increíbles", explica la Concejalía.

Los jóvenes que quieran acudir al teatro para ver este espectáculo pueden retirar la entrada en la casa de Cultura La Encomienda o en la taquilla del teatro (a partir de las 20 horas) por el precio de un euro, presentado un vale del Punto Joven. La cita con este espectáculo es a las 21 horas.

La siguiente actividad organizada por la Concejalía de Juventud, dentro de la programación navideña, es la prevista para las 20:30 horas, también del programa "Noctámbulos" para el día 22. Se trata de una quedada de patinaje sobre hielo, en la pista de la Plaza de la Madera y para lo que es necesario inscribirse previamente en el Punto Joven, de la calle Fortaleza.