La Concejalía de Juventud retomó ayer el programa de ocio "Muévete" con un taller de creación de juegos de ingenio dirigido a chavales a partir de ocho años de edad.

La actividad, que se enmarca dentro de las actividades del programa de Navidad 2017, contó con una decena de participantes en las instalaciones del Punto de Información Juvenil desde las 12.00 del mediodía. Los chavales aprendieron a construir pequeños juegos con materiales sencillos como cuerdas y vasos de plástico.

La próxima cita del programa navideño entra dentro del plan de "Noctámbulos". El viernes 22 a partir de las 20.30 horas habrá una quedada de patinaje sobre hielo para el que se requiere inscripción previa.

Entre el 26 y el 29 la plaza de la Madera acogerá un amplio abanico de actividades dirigidas a niños a partir de ocho años de edad, y en el pabellón municipal La Rosaleda tendrá lugar una nueva entrega, durante esos días, del "Atrévete-Benaventura".

Los días 2 y 3 de enero, ya en 2018, el programa de ocio "Muévete" ofrecerá a los más pequeños una gymkana navideña y un taller de crepes dulces y salados en el Punto de Información Juvenil.