"El Belén de Jesús", de la alumna del colegio "Fernando II" Carmen Rodríguez; "Las uvas de la suerte", de la estudiante Erika Ferreras del colegio Las Eras; "Abre tus puertas a la navidad", de Alloa Díez, del colegio Virgen de la Vega; y "Christmas light", de la alumna del colegio San Vicente de Paúl, Concepción María Ufano, han sido los trabajos ganadores del XIII Concurso de Postales Navideñas en 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria respectivamente.

Los trabajos finalistas en el mismo orden de curso han sido: "Navidad costurera", de Claudia Fernández (San Vicente de Paúl); "Esperando la Navidad", de Patricia Pérez (San Vicente e Paúl); "Concurso de postales", de Yasmina-Inés Franganillo (Los Salados); y "Bienvenidos Reyes Magos", de Lidia Palacios (Las Eras).

El pasado 27 de Noviembre concluyó la fecha límite de entrega de los trabajos realizados por los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria de los colegios de Benavente. En total se han presentado 473 postales, de las cuales 79 han resultado desestimadas por no ajustarse a las bases de la convocatoria.

Todas las postales presentadas permanecerán expuestas en el Centro Cultural "Soledad González" hasta el 5 de Enero de 2018 y la entrega de premios tendrá lugar el día 20 de diciembre de 2017 a las 13.00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Plaza del Grano.