01 de diciembre de 2017
01.12.2017

Apoyo a la manifestación por la sanidad pública el día 20 de enero

02.12.2017 | 05:28

El Pleno aprobó una moción de apoyo a la manifestación convocada por las plataformas por la sanidad pública de la Comunidad Autónoma prevista para el próximo día 20 de enero, a propuesta de PSOE e IU. Además, el Ayuntamiento de Benavente colaborará activamente en la difusión de la manifestación a fin de que acuda el mayor número de ciudaanos posible y se manifiesta a favor de un gran pacto por la Sanidad Pública.

El 20 de enero se exigirá acabar con los recortes, recuperar el empleo perdido en el sistema sanitario público y fidelizar a sus profesionales acabando con la precarización laboral, que no se cierren plantas y camas hospitalarias, un modelo de sanidad cien por cien pública, implementar programas de prevención y promoción de la salud en el ámbito de la Atención Primaria y acercar la especializada y hospitalaria a los núcleos rurales, entre otras reivindicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine