27 de noviembre de 2017
27.11.2017

Rompe el labio de un cabezazo a un hombre tras irse sin pagar tres copas de un bar

Tendrá que abonar 120 euros de multa por un delito de lesiones e indemnizar al agredido con 150 euros más intereses

29.11.2017 | 00:21

Un vecino de Benavente ha sido condenado a pagar una multa de 120 euros y a indemnizar con 150 euros más intereses legales al parroquiano de un bar al que rompió el labio de un cabezazo.

La Audiencia Provincial de Zamora ha confirmado la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Benavente que fijó la condena en los términos citados por la comisión de un delito de lesiones.

Los hecho enjuiciados se produjeron en marzo de este año, poco antes de las diez de la noche, cuando el ahora condenado entró en un bar de la avenida Federico Silva y pidió tres consumiciones que no abonó.

Al irse sin pagar la camarera le recrimino su actitud e un discusión acalorada en la que terminó interviniendo un parroquiano que se encontraba en la puerta del establecimiento. El hombre le pidió que abonara lo que debía y este reaccionó propinándole un cabezazo que le alcanzó el labio superior.

El cabezazo le produjo una herida inciso contusa en el labio superior de la que tardó en recuperarse cinco días, y del que no le quedaron secuelas.

Tras ser condenado en primera instancia, el acusado recurrió en apelación. Los magistrados de la Audiencia Provincial de Zamora concluyeron que no hubo vulneración de los derechos fundamentales del investigado y consideraron suficientes las declaraciones del denunciante y de la camarera que fue testigo del incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine