25 de noviembre de 2017
25.11.2017
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación

Arrancan los trabajos para completar el drenaje de las pistas de la Ciudad Deportiva

La actuación incluye saneamiento y abastecimiento a los vesturarios

28.11.2017 | 00:18
Aprovisionamiento de tubería para completar el drenaje y el saneamiento de la ciudad deportiva.

Cerca de 30.000 euros invertirá la Concejalía de Administración Interior y Deportes en los trabajos de finalización del drenaje de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, y en las obras de instalación de la tubería de saneamiento y de una acometida de agua para abastecer las casetas portátiles que sirven de vestuarios.

Los trabajos han comenzado esta semana y se prolongarán por espacio de un mes. Una vez finalizados se habrán consumado las acciones iniciadas hace dos años para resolver los problemas y las carencias de que adolecían las instalaciones.

A principios de año se iniciará el expediente de restauración de la legalidad de las gradas. El exceso construido se desmontará y previsiblemente será trasladado al pabellón municipal de La Rosaleda.

En esta actuación en la ciudad deportiva se invitó a licitar a cuatro constructoras y finalmente los trabajos de adjudicaron a la empresa Antonio García en algo más de 29.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine