24 de noviembre de 2017
24.11.2017

Villaveza del Agua, a la espera de la mejora del camino a Villafáfila

Las obras se encuentran en fase de replanteo, tras completarse la adjudicación

27.11.2017 | 00:18

Conductores y vecinos de Villaveza del Agua están a la espera del comienzo de las obras de mejora de la vía de enlace entre esta localidad y la carretera autonómica que une con Villafáfila. El acondicionamiento general de este camino agropecuario que ha venido siendo demandado desde hace años se encuentra actualmente en fase de replanteo según han asegurado desde la Diputación.

Tanto la Diputación como la empresa adjudicataria, Exfamex, s.l., suscribían el contrato el pasado 26 de septiembre del proyecto que fue adjudicado el 13 de septiembre por un importe de 491.312,99 euros. La convocatoria de la licitación salía con un importe de 852.529 euros, lo que supone una considerable baja en el precio finalmente adjduicado. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses, aunque el calendario comienza a correr una vez realizado el replanteo. Este vial agropecuario se pavimentó hace años con el plan del IRYDA y sirve de interconexión entre Villaveza del Agua y Villafáfila encontrándose en un avanzado estado de deterioro, tanto en los 4 kilómetros de trayecto que afectan al término de Villaveza como a los 5 kilómetros del de Villafáfila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine