Los bomberos de Benavente intervienen en la localidad de San Cristóbal de Entreviñas en la extinción del fuego de un tractor alojado bajo cubierto donde además se encontraba diversa maquinaria agrícola.

En el parque de bomberos, el servicio de guardia recibía una llamada, a las 22,00 horas del viernes, alertando del incendio en una vivienda en San Cristóbal de Entreviñas. Una dotación se trasladaba de inmediato hasta la localidad y tras llegar al lugar se comprobaba que el fuego afectaba a una especie de cochera en la que había guardado un tractor y diversa maquinaria agrícola, según comunican desde el parque de Bomberos Benaventano.

Como consecuencia del incendio, el tractor resultó seriamente dañado, al igual que ocurría con buena parte de la construcción en la que se había registrado este incendio.

En la jornada anterior, la del jueves, a las 21,00 horas, los bomberos acudieron también a San Cristóbal de Entreviñas a sofocar un incendio medioambiental que por los distintos focos que presentaba, todo apunta a que había sido intencionado.