17 de noviembre de 2017
17.11.2017

Aprender a comer sano

Alumnos del colegio vidrialés Sansueña reciben formación sobre alimentación saludable en el CRIE de Zamora

19.11.2017 | 02:21
Los escolares, durante una de las clases formativas.

Los alumnos del colegio "Sansueña" de Santibáñez de Vidriales viene participando durante esta semana en un programa de actividades en el CRIE de Zamora con el fin de acercarse a la trastienda de los alimentos, entre otros contenidos del programa de alimentación saludable.

Tanto el etiquetado, la publicidad, hasta conocer los nutrientes, propiedades y sabores de productos alimenticios han formado parte del plan didáctico que los alumnos vidrialeses, de quinto y sexto curso de Primaria, vienen participando junto a los del colegio "Luis Casado" de Corrales del Vino.

Desde el martes pasado hasta este viernes, los escolares abordan la alimentación saludable con un ciclo de talleres y programas formativos desarrollado en el centro rural de innovación educativa (CRIE) de la carretera de La Aldehuela en la capital zamorana que goza entre otras distinciones del distintivo de calidad "Sello y vida saludable" otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El colegio de Santibáñez de Vidriales participa habitualmente en el programa de actividades que se organizan en el centro zamorano de innovación educativa con el objetivo de acercar el conocimiento en convivencia con alumnos de otros centros de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine