El Ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa amplía el plazo de solicitudes para el puesto de operario de servicios múltiples o alguacil hasta el 30 de noviembre. Una medida que obedece a la publicación de la convocatoria en el BOE el pasado 31 de octubre tras la anterior publicación en el BOP el 22 de septiembre. La convocatoria al puesto se realiza mediante concurso oposición, como personal laboral fijo a tiempo completo.

Una convocatoria que cuenta ya con un buen número de solicitudes y que previsiblemente se verán incrementadas durante este mes de noviembre.

Mediante este procedimiento se crea, además, una bolsa de trabajo con el fin de cubrir las eventualidades que surjan en el desempeño del puesto. La selección mediante concurso oposición se realiza a través de una primera prueba sobre un cuestionario teórico práctico con 20 preguntas relativas al municipio y organización municipal, la Constitución, prevención de riesgos laborales y nociones básicas de albañilería, fontanería, electricidad, jardinería y de cultura general. El concurso, a través de un baremo, valora experiencia profesional y otros méritos.