El Ayuntamiento de Benavente convoca por procedimiento negociado, con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, el suministro de un vehículo todoterreno modelo pick-up adscrito a la Concejalía de Urbanismo, para la brigada de Obras. El presupuesto de licitación, incluido el IVA, es de 24.700 euros. No se exige garantía provisional y la presentación de ofertas se realizará en la Secretaría del Ayuntamiento, en el Servicio de Contrataciones.

El plazo para la presentación de ofertas es de 15 días naturales contados a partir del día 17 en que se publicó la licitación en la página web del Ayuntamiento. Entre las características del motor se especifica como mínimo una cilindrada de 2.200 cc y potencia de 150 cv; 5 puertas, 1.000 kilos de carga útil neta y sistema de tracción a las cuatro ruedas no permanente, así como doble cabina; enganche para remolque como equipamiento mínimo, entre otros requisitos y pintura en blanco.

El vehículo y sus accesorios se ofrecerán con una garantía mínima de tres años o 100.000 kilómetros, a contar desde la fecha de recepción del mismo.