14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Los quesos de la provincia, reconocidos por su calidad en la "Global Cheese"

Varias firmas se reparten más de una quincena de premios en el concurso mundial más afamado

17.09.2017 | 01:24

Los Global Cheese Awards celebrados en Frome, Inglaterra, han premiado el buen hacer de dos empresas lácteas de la zona. En el apartado de queso de cabra con aditivos, el metal de oro y el de bronce han ido a parar a Hijos de Salvador Rodríguez, por su Rulo de Cabra con Plantas Aromáticas y el Rulo de Cabra con Pimienta; mientras que el de plata ha sido para las Perlas de Queso de Cabra, de Lácteas Cobreros.

Otros dos galardones se ha llevado Hijos de Salvador Rodríguez como mejor queso mezcla, por su Queso Mezcla Añejo 12 meses "Pata Vieja", el oro; y una medalla de plata, por su Queso Mezcla Curado, "Quesos El Pastor", con seis meses de curación. Mientras que Lácteas Cobreros se ha hecho con los tres premios de la categoría Snacks de Queso por sus Perlas de Queso de Cabra relleno de mermelada de higo, las de relleno de mermelada de naranja y las de frambuesa.

El queso curado Pago Los Vivales, del Señorío de Coreses, se ha llevado el galardón de mejor queso continental; dos oros y dos platas; mientras que Lácteas Castellano Leonesa se ha llevado dos oros y un bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine