13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Una carrera solidaria contra la fibrosis quística abre las Fiestas del Cristo de Morales

La localidad acoge tres verbenas, un concierto de Maestro Lupi y charanga

15.09.2017 | 00:22
Cross popular, en Morales

Los vecinos de Morales del Rey se preparan ya para las Fiestas del Cristo que tendrán lugar del 15 al 18 con iniciativas de carácter lúdico y deportivo, actos tradicionales como la procesión del Cristo prevista para el domingo 17, a las seis de la tarde, e iniciativas para los más pequeños.

Las actividades comienzan con una marcha solidaria a favor de la Asociación contra la Fibrosis Quística, a las 20 horas del próximo viernes. La marcha saldrá de la plaza de la iglesia y se realizará un circuito urbano de tres kilómetros. Esa misma jornada contará con una discomóvil y la actuación del grupo "Top Líder".

El sábado hay campeonatos de juegos como el mus y la rana y los más pequeños podrán disfrutar de colchonetas, mientras que los mayores de diez años podrán participar en carrera de sacos o juegos con globos de agua, el farinato, la piñata o el juego de la silla, entre otros. Estos juegos infantiles están organizados por la Asociación Cultural La Fragua Moralina, en colaboración con el Ayuntamiento de Morales.

También habrá disco móvil y otra verbena a cargo de la banda "Gaudí".

El domingo habrá un concierto de la banda de música Maestro Lupi y otra verbena a cargo de "Musical Compass". Ya el lunes habrá comida campestre y por la noche una chocolatada, acompañada de una charanga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine