29 de agosto de 2017
29.08.2017

Los mayores hacen pueblo

Un centenar de jubilados y pensionistas de Santibáñez de Tera participa en una jornada de convivencia

29.08.2017 | 00:36
Varias personas participan en la jornada de convivencia.

Los mayores de Santibáñez de Tera participaron este pasado domingo en una jornada de convivencia con un amplio programa de actividades.

Durante toda la jornada, la asociación de jubilados y pensionistas "San Juan" de esta localidad, un colectivo del que forma parte un centenar de socios, llevó a cabo un programa abierto con una misa en la iglesia seguida de un pasacalles hasta llegar al edificio de la Casa Consistorial. El salón de la planta baja de este inmueble servía de comedor para el colectivo compartiendo mesa y mantel.

Los juegos tradicionales y autóctonos, juegos de mesa, así como una actuación coral a cargo de los socios daba paso al canto del himno del pueblo. Una sesión de baile con disco móvil ponía el broche final a esta jornada de convivencia.

La asociación ha venido así a cobrar un impulso promoviendo programas de ocio y tiempo libre, talleres, giras culturales y todo ello con el fin de dinamizar la vida social del pueblo, explicaron desde la asociación de jubilados y pensionistas "San Juan" de Santibáñez de Tera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.