27 de agosto de 2017
27.08.2017

Los edificios en suelo rústico inundable, fuera de ordenación

29.08.2017 | 01:48
A la derecha el edificio que se declara fuera de ordenación.

Entre los ámbitos normativos que se modifican en el documento que se llevará a Pleno está la revisión del régimen de intervención en edificios existentes. Señala aspectos del plan que resultan problemáticos a la hora de dinamizar la ciudad existente, como son la escasa flexibilidad para actuaciones de restauración o rehabilitación, las dificultades para la adecuación de condiciones de habitabilidad, funcionalidad, accesibilidad o confort , o el exceso de exigencias para implantación o cambio de actividades en locales.

También está recogida la revisión de exigencias de dotación (aseos, aparcamiento,?), accesos, altura libre o altura máxima en determinados usos y normas zonales; así como la eliminación de parte de la regulación contenida en normativas de rango estatal o autonómico, la eliminación de títulos y reubicación del contenido de sus artículos en otros; la aclaración en la redacción ante dudas de interpretación; la corrección de error material ficha en Sector UA-C3.2 El Tejar II, y la declaración expresa de situación de "fuera de ordenación" del edificio sito en Plaza de San Francisco nº 2 y de los situados en zonas inundables de suelo rústico.

Hay recogidos en el documento urbanístico un total de 173 edificios fuera de ordenación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.