25 de agosto de 2017
25.08.2017

Concentración de vehículos clásicos el domingo en Benavente

La asociación local programa desde mañana hinchables y música en la zona del Ferial

28.08.2017 | 01:09

La Asociación de Vehículos Clásicos de Benavente celebra este fin de semana su fiesta anual con varias iniciativas lúdicas y la X Concentración de Vehículos Clásicos que tendrá lugar el próximo domingo y para la que se espera la participación de un centenar de vehículos, ya que han invitado a distintas asociaciones de la comarca.

El domingo la recepción e inscripción comenzará a las 10 en la avenida El Ferial, a un simbólico precio de 5 euros. A esa misma hora se abrirá al público, hasta las dos de la tarde, la recreación de un taller antiguo con piezas recabadas por Isaías Félix y Luis Vega. También se expondrán miniaturas de vehículos clásicos en los que tendrán cabida varios coches, pero también tractores.

A las dos, los participantes en esta concentración recorrerán las calles desde la avenida El Ferial, calle Los Carros y la zona céntrica de Santa María para seguir por la carretera Alcubilla y subir por la Rosaleda hasta Maragatos, cuesta del Hospital y vuelta a Federico Silva. Una comida de hermandad y la entrega de trofeos completan la jornada.

Además mañana a las 17:30 horas habrá hinchables para los niños; a las 19:30 horas baile con Zumba Jardín y su grupo; y a las 23 horas, actuación de Mark y Alba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.