24 de agosto de 2017
24.08.2017

El cementerio de Junquera dispondrá de drenaje para evitar humedades

El Ayuntamiento de Vega de Tera proyecta infraestructuras para esta localidad, Calzada y La Milla

27.08.2017 | 00:52

El Ayuntamiento de Vega de Tera ha elaborado memorias técnicas para intervenir en la mejora de insfraestructuras con un presupuesto de 45.000 euros.

Esta es la cantidad que suman los que se traducirán en proyectos para que la Diputación provincial les otorgue su respaldo financiero. Un importe total similar al ejecutado con los anteriores Planes Provinciales.

Las actuaciones a financiar con el Plan de Obras Municipal de la institución provincial afectan a la ejecución de un drenaje para el cementerio, ya que muchas de las tumbas del camposanto de esta localidad se encuentran con agua.

Para otra localidad de este municipio, la de La Milla de Tera, se ha proyectado instalar la conducción del saneamiento y posterior pavimentación en la calle el Pozo.

A Calzada de Tera le toca el turno con el cerramiento del edificio de usos múltiples cuya estructura se levantaba hace unos años. Para este inmueble de una planta que se alza a la entrada del casco urbano, desde la carretera N-525, se pretende el cerramiento exterior y carpintería.

Para la localidad sede del Consistorio, la de Vega de Tera, se ha proyectado acondicionar el edificio de la Casa Consistorial en su ornato exterior, adelantó ayer la alcaldesa, Tamara Fuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.