23 de agosto de 2017
23.08.2017

Urbanismo se reunirá con vecinos de la calle Herreros "cuando esté el proyecto"

La adjudicataria está aún en plazo para la redacción de la iniciativa

26.08.2017 | 01:48
La calle Herreros está pendiente de la rehabilitación.

La concejal de Urbanismo, Sandra Veleda, aclara que el proyecto de rehabilitación y pavimentación de la calle Herreros está en la actualidad en su fase de redacción. "Por supuesto que nos vamos a reunir con comerciantes y vecinos para establecer un calendario de actuaciones, pero ahora mismo no tiene sentido puesto que está aún en fase de redacción para lo que la empresa dispone de un periodo de dos meses", explicó la edil del área, en respuesta a la petición del PP de que se consensúe con vecinos y comerciantes el Plan de Obra de este proyecto.

El Ayuntamiento de Benavente resolvió adjudicar la redacción del proyecto de rehabilitación y pavimentación de la calle Herreros de Benavente a la empresa G.O.A., S. L, por el precio total de 35.331,99 euros, IVA incluido y formalizó el contrato el día 30 de junio. Dispone desde el día siguiente a la rúbrica del contrato de dos meses para la redacción del proyecto.

"Nuestra intención es que estas obras entorpezcan lo menos posible a los distintos comercios, en fechas señaladas. No nos podemos permitir que ocurra como en la calle La Rúa cuando el PP ejecutó las obras de pavimentación", añadió Sandra Veleda.

"Cuando llegue el proyecto al Ayuntamiento podremos sentarnos a hablar con los vecinos y comerciantes y hacer la planificación de la obra, que tendrá que tener en cuenta fechas de mayor actividad económica", añadió Veleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.