20 de agosto de 2017
20.08.2017

El Área de Juventud organiza un juego similar a "Pasapalabra" sobre el VIH

El Comité Antisida de Zamora estará mañana en Benavente

22.08.2017 | 00:47

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente organiza a mediodía de mañana lunes, en el Punto Joven, el juego del Rosco del verano: el juego del VIH. Este juego del rosco es similar a "pasapalabra". Con cada palabra se hará una pregunta a cada grupo relacionada con el VIH.

El objetivo de este juego interactivo es abordar la temática del VIH a través del juego para que todos os participantes lo hagan de una manera amena y divertida, señalan desde el Área de Juventud.

Se abordarán conceptos relacionados con el VIH, ¿qué es y cómo se transmite?, estrategias de prevención, tratamiento, percepción de riesgo, actitudes y habilidades.

El Comité Ciudadano Antisida de Zamora se acerca la mañana del próximo lunes a Benavente con una iniciativa con la que pretende concienciar a los más jóvenes sobre los peligros de las infecciones de transmisión sexual.

La entrada es libre y gratuita para todo aquel que quiera participar. La actividad será impartida por monitores del Comité Antisida y cuenta con la ayuda de la Diputación Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.