Dentro del programa Noctámbulos que viene organizando la Concejalía de Juventud, se llevan a cabo esta tarde, en las piscinas municipales, sesiones de zumba y de aquagym. Las sesiones se celebran desde las 18,00 horas a las 21,00 horas permitiendo la actividad física para cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores. Las inscripciones se realizan en el Punto Joven desde las 10,00 horas a las 12,00 horas y en horario de las seis de la tarde a las ocho de la tarde.

Desde el Área de Juventud se indica que estas dos actividades son muy divertidas, ya que mezclan diferentes ritmos "muy buenos y bailables".

El zumba es una actividad muy completa para ponerse en forma y controlar la energía, tiene múltiples beneficios en la salud como la mejora de la coordinación y confianza en el cuerpo con distintos movimientos. Al mismo tiempo se reduce el riesgo de padecer obesidad. Juventud aboga por estas sesiones ya que alientan a los que las practican a explorar la danza, expresar la personalidad, y en ocasiones, al realizar zumba con otros compañeros, enseña a trabajar en equipo.