18 de agosto de 2017
18.08.2017

Las piscinas acogen esta tarde sesiones de zumba y aquagym

La iniciativa se enmarca dentro del programa municipal Noctámbulos

20.08.2017 | 01:24

Dentro del programa Noctámbulos que viene organizando la Concejalía de Juventud, se llevan a cabo esta tarde, en las piscinas municipales, sesiones de zumba y de aquagym. Las sesiones se celebran desde las 18,00 horas a las 21,00 horas permitiendo la actividad física para cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores. Las inscripciones se realizan en el Punto Joven desde las 10,00 horas a las 12,00 horas y en horario de las seis de la tarde a las ocho de la tarde.

Desde el Área de Juventud se indica que estas dos actividades son muy divertidas, ya que mezclan diferentes ritmos "muy buenos y bailables".

El zumba es una actividad muy completa para ponerse en forma y controlar la energía, tiene múltiples beneficios en la salud como la mejora de la coordinación y confianza en el cuerpo con distintos movimientos. Al mismo tiempo se reduce el riesgo de padecer obesidad. Juventud aboga por estas sesiones ya que alientan a los que las practican a explorar la danza, expresar la personalidad, y en ocasiones, al realizar zumba con otros compañeros, enseña a trabajar en equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.