18 de agosto de 2017
18.08.2017

Casi 30 niños y jóvenes participan en San Cristóbal en un taller de fotografía

El Ayuntamiento organiza la actividad en el marco del verano cultural

20.08.2017 | 01:24
Niños y jóvenes atienden las explicaciones de José Francisco Gamazo.

Una treintena de niños y jóvenes participa en San Cristóbal de Entreviñas en un taller de fotografía digital organizado por el Ayuntamiento con motivo de las actividades culturales que se vienen realizando durante este verano.

El taller está enfocado al uso de fotografía digital, desde lo más básico hasta lo más utilizado hoy en día, que son los dispositivos móviles y tablets.

Durante tres días y dos horas diarias, los participantes de edades entre los 9 a 18 años, conocen todos estos conceptos básicos de la fotografía digital, como dar un buen uso de su móvil o tablet y los peligros que pueden acarrear la subida de fotos en las redes sociales si se hace de una manera inadecuada.

Este taller está supervisado e impartido por José Francisco Gamazo Rivera, fotógrafo profesional y gerente de la empresa Foto San Cristóbal asentada en la misma localidad.

Casi una treintena de niños comenzaron el curso el miércoles 16 de agosto, en sesiones gratuitas, teóricas y prácticas de fotografía organizadas en el Centro Social de San Cristóbal de Entreviñas. Sesiones que culminan este viernes día 18.

La jornada de clausura permite una pequeña demostración de lo más novedoso en la fotografía digital, como son los drones, según explicó el profesor del curso y fotógrafo José Francisco Gamazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.