14 de agosto de 2017
14.08.2017

"La Última Legión" animará las fiestas de Pobladura del Valle esta noche

Las actividades para los niños protagonizan el programa festivo de Santa María de la Vega

18.08.2017 | 01:48

Con motivo del 15 de agosto son numerosos los pueblos de la comarca de Los Valles que están en fiestas. Pobladura del Valle las comenzó hace unos días y continúa hoy la programación con actividades para los niños por la tarde y música para animar la velada que contará con una disco móvil y el concierto de "La Última Legión". Además el martes habrá manualidades para los niños en el reguero y más música para lo noche, para acompañar un concurso de disfraces con premios.

En Santa María de la Vega, más talleres infantiles, organizados por Mundo Divertido para esta tarde y verbena para la noche. Mañana misa y procesión y continuarán los juegos y actividades infantiles para la tarde, a partir de las seis, además del concurso de tute y brisca previsto para los adultos a la misma hora. La programación festiva culmina el miércoles con parque infantil, fiesta de la espuma y una verbena popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.