12 de agosto de 2017
12.08.2017

El Ayuntamiento amplía un turno de limpieza viaria para fines de semana y festivos

El refuerzo incluye la contratación de dos operarios para agosto y septiembre de momento

15.08.2017 | 23:56

La Concejalía de Medio Ambiente amplía con un nuevo turno de tarde el servicio de limpieza viaria desde este fin de semana. A tal fin, se ha efectuado la contratación de dos operarios para los fines de semana y días festivos en horario de tarde, de 19 a 22 horas, en principio para los meses de agosto y septiembre.

La Concejalía de Medio Ambiente ha adoptado esta medida "consciente de la necesidad de reforzar la limpieza viaria con la finalidad de que la ciudad se mantenga más limpia. El inicio de este refuerzo del servicio coincide con los meses estivales en los que la población se incrementa notablemente por las vacaciones, por los eventos que se celebran en las zonas céntricas de la ciudad, las ferias de septiembre, así como para ofrecer una mejor imagen a nuestros visitantes".

Por otra parte, la Concejalía insiste que "puntualmente se comunican las posibles quejas vecinales sobre la recogida de los contenedores de reciclaje, así como los residuos que quedan depositados en la calle al Consorcio Provincial de Residuos y la empresa encargada del servicio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine