Melgar de Tera volvió a vivir una vez más su mejor ambiente festivo del año con los festejos organizados durante este pasado fin de semana que vinieron a clausurar una semana cultural.

El desfile de disfraces llenó de colorido un año más las calles de esta localidad que se ha erigido en referente de los carnavales de verano. Los grupos de disfraces de la más variopinta temática, algunos de ellos picarones, no pueden faltar en el escenario callejero de esta localidad del Tera.

La música de la agrupación "los Mataos" ayuda a reforzar el ambiente festivo en el que vive todo un pueblo, sin distinciones de edad.

Previamente al desfile callejero de este domingo se han organizado juegos infantiles, chocolatada y el grupo musical "La Tijera".

Desde el viernes hasta el domingo se han organizado propiamente los festejos en los que las verbenas han estado más que concurridas.

La banda musical "Gaudí" en la noche del viernes lograba atraer al público de la zona, así como el grupo musical "Sueños" en la noche del sábado. Porque el cierre estaba reservado para la charanga musical "los Mataos" tras el animado y más que vistoso desfile callejero de este primer domingo del mes de agosto.