06 de agosto de 2017
06.08.2017

El Teatro Reina Sofía renovará sus camerinos en el mes de septiembre

Las obras por 51.302 euros afectan a dos plantas del liceo

09.08.2017 | 00:07
Fachada del teatro benaventano

Tras la pertinente autorización de Patrimonio y la adjudicación de las obras, el Ayuntamiento tiene previsto acometer la reforma de los camerinos de la planta baja y de la segunda planta del edificio del Teatro Reina Sofía, en el próximo mes de septiembre.

Previamente se habían realizado obras de reforma en los camerinos de la primera planta y ahora por un importe de adjudicación de 51.302 euros se llevan a cabo las obras en las plantas baja y segunda.

La intervención de obra ha sido adjudicada a la empresa Antonio García. Dos fueron finalmente las constructoras que se presentaron para ejecutar el proyecto de obra, aunque el Consistorio invitó a un total de seis empresas. En los próximos días se suscribe el contrato de obra entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria. Las obras no afectan a la programación prevista para el Gran Teatro, confirmaron desde el Área de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine