06 de agosto de 2017
06.08.2017

Manganeses se viste de gala

Los vecinos participan este domingo en actividades de ocio en "El Tamaral" que ponen fin a la semana cultural

07.08.2017 | 23:57
Vecinos participan en una de las actividades programadas.

Manganeses de la Polvorosa clausura este domingo su semana cultural con una jornada festiva en el Tamaral. Una zona de ocio y recreativa en la ribera del río Órbigo.

La comisión de fiestas ha programado para esta jornada una misa campera a partir de las 13,30 horas, así como una jornada de puertas abiertas en la piscina, juegos tradicionales y una merienda. Los actos se enmarcan dentro del programa de la semana cultural que patrocina el Ayuntamiento y que echaba a andar el domingo 30 de julio, aunque en la noche previa, se organizó un concierto de Ivan y Teso patrocinado por el Bar Dani.

El abanico de actos ha contado con exposiciones de cuadros al óleo de Antonio Ramajo, de arte en plástico con Vanesa Heras, así como actividades deportivas, talleres de máscaras, taller de percusión, cuentacuentos o el concurrido concurso de tortillas que se organizó en el salón del comedor social.

Se han organizado también actividades como un casting cine fiesta, una charla coloquio sobre la sexualidad en la adolescencia, un tobogán acuatico e, incluso, una actuación musical a cargo de la agrupación "Encantando". La plaza del frontón se convirtió ayer en escenario para atracciones infantiles, se organizó un concurso de vino y la noche finalizaba con un concierto en el chiringuito del

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine