06 de agosto de 2017
06.08.2017

Un amplio dispositivo apaga un incendio en la planta de San Cristóbal

La columna de humo negro se divisó desde varios kilómetros en la comarca

07.08.2017 | 23:57

Un incendio ocurrido en la planta de reciclaje de la localidad de San Cristóbal de Entreviñas movilizó ayer tarde a un amplio dispositivo de extinción de fuegos.

Sobre las 17,30 horas se detectó el incendio en la planta de reciclaje de materiales de construcción y demolición de San Cristóbal de Entreviñas, afectando al parecer al área de plásticos. Una gran columna de humo negro se divisó desde varios kilómetros de distancia.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Bomberos de Benavente, incluso una ambulancia del servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

La zona se halla delimitada en su perímetro por una valla y el área exterior carece de arboleda, ya que los terrenos forman cultivos de maizales, en plena época de desarrollo.

Al parecer, todo apunta a un incendio originado en el área de plásticos de esta planta de reciclaje, según fuentes consultadas por este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine