04 de agosto de 2017
04.08.2017
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación

La Policía investiga el disparo de "balas" de plástico en la Cañada de la Vizana

El incidente no produce heridos, aunque sí "sorprendió" a algunos viandantes

07.08.2017 | 00:09

M. A. C.

Agentes de la Policía Local de Benavente intentan localizar a una persona que en la mañana de ayer estaba disparando "balas" de plástico sobre algunos viandantes en la Cañada de la Vizana. Fuentes de la Policía Municipal informan del inicio de la investigación del incidente en el que afortunadamente no se han producido heridos.

En el parte de incidencias de la Policía Local de Benavente se informa de que los agentes acudieron también, en la mañana de ayer, alertados sobre la situación que presentaba una persona ebria en la avenida Federico Silva y que estaba causando molestias.

Del mismo modo, los agentes intervinieron en un accidente ocurrido en el parkig del Hospital Comarcal de Benavente en el que sólo se han producido daños materiales.

Los agentes también intervinieron al mediodía en una incidencia sanitaria en la calle Brasil con un traslado al Hospital de Benavente por parte del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Estos datos se recogieron en el parte de incidencias hasta la tarde de ayer, hecho publicado en la página web de la Policía Local de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine