02 de agosto de 2017
02.08.2017

La adjudicación se realizará por sorteo público y el uso no excederá 4 años

03.08.2017 | 00:50

En la zona de los huertos urbanos se ha habilitado también una zona para los aperos, destinada al almacenaje de los utensilios y materiales de cada usuario. Y se han habilitado zonas comunes "destinadas tanto a la convivencia, como a proporcionar los medios necesarios para el desarrollo de la actividad. En estas zonas se ubica la de uso general para el complejo, la red de riego y una zona habilitada para el compostaje", según recoge la memora.

El proceso de adjudicación se iniciará de oficio mediante la correspondiente convocatoria aprobada por Decreto de Alcaldía. Los interesados deberán presentar su solicitud y la adjudicación se realizará por sorteo público. La autorización de dominio público para el uso especial de cada huerto urbano tendrá la duración que se establezca en cada convocatoria, y no podrá exceder la misma y sus prórrogas de cuatro años.

La autorización para la explotación de los huertos urbanos será gratuita, al estar prohibido efectuar transacciones comerciales con los frutos obtenidos de la explotación. Los usuarios serán responsables de ingresos de derecho público municipales que se devenguen por la prestación de servicios de abastecimiento de agua para riego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine