02 de agosto de 2017
02.08.2017

Abiertas las inscripciones en el IX Triatlón previsto para la noche del viernes

Pruebas de ciclismo, natación y atletismo se realizarán en la zona de las piscinas locales

05.08.2017 | 00:34

La Concejalía de Juventud t el Punto Joven, en colaboración con diferentes clubes deportivos de la localidad, organizan para el próximo viernes el IX Triatlón, modalidad Súper Sprint, que tendrá lugar en las piscinas municipales y la zona del carril bici, dentro del programa de ocio alternativo "Noctámbulos".

La actividad, con carácter gratuita, está dirigida a los jóvenes de más de catorce años y es necesaria la inscripción previa en el Punto Joven ya que hay un límite de 25 participantes. El recorrido de esta prueba incluye 250 metros de natación, 5.800 metros de ciclismo por el carril bici, y en ese mismo lugar otros 1.800 metros. Se tiene previsto establecer dos categorías: una juvenil para jóvenes de 14 a 17 años y otra absoluta, de 18 a 45 años de edad. Habrá trofeo y medalla para los tres primeros clasificados en cada categoría y sorteo de regalos entre todos los participantes. Será necesario que los participantes lleven ropa de baño, toalla, bicicleta y casco y ropa deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine