31 de julio de 2017
31.07.2017

El campamento de verano del colegio San Vicente de Paúl centra su actividad en la historia

Los niños mejoran sus habilidades en inglés con actividades ambientadas en momentos históricos

02.08.2017 | 00:06
Varios niños participantes en el campamento urbano del colegio San Vicente de Paúl luciendo sus disfraces.

El colegio San Vicente de Paúl de Benavente ha celebrado su campamento de verano, el campamento urbano de inmersión lingüística en el que varios niños y niñas de diferentes edades han podido disfrutar y aprender con interesantes y divertidas actividades destinadas a desarrollar la imaginación mejorando sus habilidades en inglés, según explica el centro educativo.

El hilo conductor del campamento ha sido la historia. Cada semana la actividad de los participantes se ha ambientado en un momento histórico distinto, lo que ha dado pie a la creación de dibujos, murales o disfraces temáticos. Comenzaron con la Prehistoria para proseguir con Egipto o la Edad Media, entre otros aspectos. La animación ha estado acompañada de imaginación y buenos momentos.

Desde el colegio se valora muy positivamente esta actividad que ha sido pensada también como una media de conciliación familiar para lo que el centro ha ofertado también a quienes lo han solicitado el servicio de comedor escolar. "Un bonito broche para las actividades colegiales del año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags