30 de julio de 2017
30.07.2017

El Ayuntamiento fleta un autobús gratuito para el evento "Survival Zombie" de Toro

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse de modo presencial en el Punto Joven de Benavente

02.08.2017 | 00:06

La Concejalía de Juventud informa que con motivo de la celebración del evento "Survival Zombie" en Toro, previsto para la noche del sábado día 5 de agosto, pondrá a disposición de todos los interesados en acudir a esta actividad un autobús gratuito que saldrá de la Plaza Virgen de la Vega, a las 17 horas. Se recogerá a los participantes a las 6:30 horas.

Las inscripciones para el viaje se pueden realizar en el Punto Joven del 31 de julio al 4 de agosto en horario de mañana. Se entregarán las plazas por riguroso orden de inscripción, no se harán inscripciones on line o por teléfono y tampoco por redes sociales solo de manera presencial.

Las plazas son limitadas (50) y se requiere un mínimo de 25 para que la actividad salga adelante. La organización hará un descuento al Ayuntamiento de Benavente para que las entrada de la modalidad de "superviviente" tenga un coste de 20 euros, en lugar de los 30 habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags